Cocina Pekinesa en el Norte: es el estilo predominante en el norte de China. En este estilo, predominan los sabores sutiles y ligeros y los mejores ingredientes.
Cocina de Sichuan en el Occidente: Caliente y Picante caracteriza a la cocina de Sichuan. Algunos de nuestros platos favoritos de esta región son el Ma Po Tofu y el Pollo Kong Pau con chiles y semillas de marañón.
Cocina de Hunan en la China Central: La cocina de Hunan es conocida por su gusto picante y sabores agridulces. Chiles frescos, ajo y los chalotes son los abarrotes básicos en la cocina de Hunan, es principalmente basada en platos fritos, guisados y estofados y la comida tiende a ser un poco aceitosa.
Cocina de Fujian en el Este de China: la cocina de Fujian es famosa por sus sopas, platos de mariscos y los sabores sutiles. La comida Cantonesa se especializa en freír, cocina al vapor y guisados.
Cocina Cantonesa en el Sur: La comida Cantonesa es el estilo más reconocido en el extranjero, puesto que es de esta región que provienen la mayoría de inmigrantes chinos los cuales llevaron consigo su estilo de cocinar a América, Europa y otros lugares de Asia.