Tipos de iluminación
3D Studio dispone de con un conjunto de luces que nos permiten iluminar una escena de un modo extremadamente realista, pero también nos es posible manejar la luz de un modo impensable en la vida real: podemos hacer que un …
3D Studio dispone de con un conjunto de luces que nos permiten iluminar una escena de un modo extremadamente realista, pero también nos es posible manejar la luz de un modo impensable en la vida real: podemos hacer que un …
Mediante la iluminación podemos generar en el observador infinidad de sensaciones. Es posible crear una atmósfera misteriosa con luces intensas e inclinadas que iluminen una parte del objeto y dejen el resto en penumbra, o resaltar un objeto mediante la …
En cualquier momento en el que se añade un mapa a un material, este se vuelve un submaterial. Un material simple puede estar compuesto de varios submateriales, que pueden ser mapas o materiales. Cada submaterial puede ser editado y para …
Cuando se crea una nueva escena y se aplican nuevos materiales, esos materiales se guardan junto con el archivo de 3DStudio MAX. Para compartir estos materiales, es necesario guardarlos en una biblioteca. Se pueden crear, cargar y guardar librerías de …
Trabajando con librerias de materiales adicionales Acceder »
Cuando se cambia los tipos de material, se escoge un nuevo mapa o se utiliza el botón de Obtener Material, se abre la Ventana de Materiales/Mapas. En este panel está el acceso a la librería de materiales. Existen varias opciones …
Como se mencionó con anterioridad, se puede abrir las opciones del Editor, haciendo clic en el botón de Opciones que aparece en el lado derecho de los Espacios Muestra. O también haciendo clic con el botón derecho del ratón y …
Se deben cargar materiales dentro de los Espacios Muestra, esto se logra hacienda clic en el botón Cargar Material (parte izquierda de la barra de herramientas horizontal). Esto abre una ventana, selecciona el botón Mtl Librería para observar los materiales …
Hablar de tipografía y específicamente del alfabeto significa hablar de tres aspectos que lo determinan: a. El diseño de los caracteres. b. La disposición de ellos en el espacio gráfico bidimensional. c. Las técnicas manuales, mecánicas y electrónicas que intervienen. …
Si accidentalmente se aplica un material no deseado a un objeto, se puede reemplazar con otro material con solo arrastrar el nuevo material sobre el objeto. Si se desea ver el objeto dentro del Puerto de Vista, es necesario abrir …
En la medida que consideremos a cada letra como una forma, como una gestalt, y a los conjuntos de letras y números – sílabas, palabras, frases, oraciones, textos, versos, cifras, signos de puntuación – como grupos organizados de formas, podemos …