Tipos de modelado
Hay muchas maneras de modelar un objeto, ya sea que se utilicen objetos primitivos (cubos, esferas, bloques, etc.) como base o crear un polígono red. Cada persona se adapta de diferente manera a los muchos métodos y con el tiempo …
Hay muchas maneras de modelar un objeto, ya sea que se utilicen objetos primitivos (cubos, esferas, bloques, etc.) como base o crear un polígono red. Cada persona se adapta de diferente manera a los muchos métodos y con el tiempo …
Para modelar un objeto en 3D Studio Max, es necesario aprender a modelar objetos. Modelar es el proceso de creación en el que se esculpe los bloques de construcción, se observa la construcción de arquitectura de moldes, entre otros muchos …
Es muy similar al modo de las herramientas anteriores. Al hacer click derecho sobre la herramienta, se despliega una ventana para modificar los valores. En este caso, los valores se dan en porcentaje. Por lo que su valor inicial siempre …
Escalamiento relativo y absoluto texto y figuras geométricas Acceder »
1. Haga click sobre la herramienta rotar . 2. Haga click sobre el objeto. 3. Arrastre el mouse hacia arriba ó hacia abajo. Si lo arrastra hacia arriba hace rotar el objeto en el sentido de las agujas del reloj. …
1. Para posicionar un objeto de manera controlada (con números), haga click sobre el objeto, seleccione también la herramienta de mover. 2. Haga click derecho sobre la herramienta mover. Aparecerá una ventanita donde se pueden modificar los valores: Los valores …
Posición absoluta y relativa texto y figuras geométricas Acceder »
Creando una Caja: 1. Haga Click en el Botón Box (Caja) del panel de Creación. 2. Mueva el mouse sobre una de la vistas. Para este caso, ubíquelo sobre la vista superior. Observe que el mouse está convertido en una …
El entorno representa lo que se muestra en la pantalla una vez accedemos al programa en cuestión. En este caso, se deben tener en cuenta todos los menús que aparecen, que serán explicados en el siguiente orden: Barra de menús, …
En la parte derecha de la pantalla se encuentran las «utilidades» del programa. Estas se separan por fichas de acuerdo a su uso. La primera ficha se llama Create (Crear).Esta ficha incluye algunos botones iniciales. El primero de ellos se …
En cualquier proyecto en el que se afecta la percepción, ya sea por audio, vista, tacto, gusto u olfato, se tiene que considerar que el mensaje se entiende mejor cuando las percepciones se suman (no lo contrario, que es cuando …
Es importante recordar que todo proyecto tiene un propósito, una intención. Ya sea un cartel, video, presentación multimedia, proyección de diapositivas. Todo busca comunicar algo (entretenimiento, educación, informativo) y como todo mensaje, tenemos puntos que requieren mayor atención. Por esto …