Copiando y clonando
Cuando creamos un objeto $obj se puede copiar un objeto usando $obj2=$obj. El nuevo objeto es una copia del objeto $obj, es decir que tiene el estado que $obj tenia en el momento que se realizó la asignación. Algunas veces …
Cuando creamos un objeto $obj se puede copiar un objeto usando $obj2=$obj. El nuevo objeto es una copia del objeto $obj, es decir que tiene el estado que $obj tenia en el momento que se realizó la asignación. Algunas veces …
Cuando serializamos un objeto obtenemos un string de un formato propio. Podemos investigas (siendo curiosos) cada una de las cosas que tiene dicho string. Una cosa curiosa es que esta guardado en el el nombre de la clase que debemos …
PHP cuenta con instrucciones nativas para manipular vectores que permiten utilizar los mismos como pilas o colas, las instrucciones son: variable=array_pop(array); Elimina del vector el último elemento y lo devuelve en una variable. array_push(array, variable); Agrega un elemento al final …
Si el equipo funciona con lentitud, es posible que se muestre un mensaje para indicar que el tema consume demasiada cantidad de memoria máxima permitida. En este caso, se puede cambiar al tema de contraste básico de Windows 7 o a un tema …
Cambiar el tema para mejorar el rendimiento en Windows 7 Acceder »
La clase java.util.Vector deriva de Object , implementa Cloneable (para poder sacar copias con el método clone()) y Serializable (para poder ser convertida en cadena de caracteres). Como su mismo nombre sugiere, Vector representa un array de objetos (referencias a …
La interface java.util.Enumeration define métodos útiles para recorrer una colección de objetos. Puede haber distintas clases que implementen esta interface y todas tendrán un comportamiento similar. La interface Enumeration declara dos métodos: 1. public boolean hasMoreElements(). Indica si hay más elementos …
La clase java.util.Hashtable extiende Dictionary (abstract) e implementa Cloneable y Serializable. Una hash table es una tabla que relaciona una clave con un valor. Cualquier objeto distinto de null puede ser tanto clave como valor. La clase a la que …
array=array_pad(array,pad_size,pad_value); Completa el array pasado con pad_value hasta que el vector tenga pad_size elementos, si pad_size es positivo completa agregando elementos hacia la derecha, si es negativo completa hacia la izquierda. El vector no es modificado, devuelve el vector resultado. …
List en realidad no es una instrucción sino una construcción especial del lenguaje que permite asignar a un grupo de variables los elementos de un vector. Ejemplo: $vector=array(1,2); list($a,$b)=$vector; //$a=1, $b=2 Si el vector tiene más elementos que las variables …
En la versión 1.2 del JDK se introdujo el Java Framework Collections o “estructura de colecciones de Java” (en adelante JCF). Se trata de un conjunto de clases e interfaces que mejoran notablemente las capacidades del lenguaje respecto a estructuras …