Manga para la blusa recta
Medidas necesarias Largo total del brazo Largo al codo Contorno de brazo Contorno de la muñeca Puño Recto Esta un rectángulo al hilo ancho: 2 vez la altura del puño deseado. Largo : contorno de muñeca + 5 cm (2 …
Medidas necesarias Largo total del brazo Largo al codo Contorno de brazo Contorno de la muñeca Puño Recto Esta un rectángulo al hilo ancho: 2 vez la altura del puño deseado. Largo : contorno de muñeca + 5 cm (2 …
Diagrama de clase. Clases, interfases, tipos y otras relaciones entre ellos. Diagrama de objetos. Instancias de objetos de las clases definidas en los diagramas de clase en configuraciones importantes del sistema. Diagrama de componentes. Componentes importantes del sistema y las …
Diagrama de casos de uso. Interacción entre el sistema y el usuario u otros sistemas externos. Diagrama de actividades. Actividades secuenciales o paralelas dentro del sistema. Diagrama de estados. Estado de un objeto durante su tiempo de vida y los …
Diagrama de secuencias. Interacción entre objetos en donde el orden de las interacciones es importante. Diagrama de comunicación. Las formas en las cuales los objetos interactúan y las conexiones necesarias para esas interacciones. Diagrama de tiempos. Interacciones entre objetos en …
Coloque la tela debajo del prensatela. Coloque la mano izquierda, detenga suavemente ambos extremos de los hilos y gire la rueda volante con la mano derecha de modo que la aguja penetre en el punto que desee comenzar a coser. …
La costura es la parte añadida al patrón terminado, que sirve para unir una pieza con otra. Las costuras son necesarias para el montaje de las piezas que componen la prenda, así como el remate, los bordes y los dobladillos o suples. …
El diseño se enfoca principalmente en las siguientes áreas: datos, arquitectura, interfaces y componentes. Estos niveles de diseño parten del modelo de requerimientos. Debido a la complejidad que implica desarrollar software es importante contar con el diseño que permita construir …
El diseño orientado a objetos requiere de una definición multicapa de la arquitectura del software, especificación de subsistemas, una descripción de objetos y la descripción de los mecanismos de comunicación que permiten el flujo de datos entre capas, subsistemas y …
Unitarias: Pruebas aplicadas a un módulo aislado o unidad de código. Integración: Pruebas desarrolladas a un grupo de módulos para asegurar que los datos y el control sean intercambiados adecuadamente entre módulos. Sistema: Una combinación predeterminada de pruebas para asegurarse …
Escribiremos un script que sirva para buscar una determinada cadena (que recibiremos de un formulario, y la almacenamos en la variable$buscar), dentro de nuestra base de datos, concretamente dentro del campo «nombre». campo «nombre». En primer lugar escribiremos el texto HTML de la …