Procedimiento: Guardar una presentación como un vídeo
1. Cree una presentación.
2. Guarde la presentación.
3. En el menú Archivo, haga clic en Guardar y enviar.
4. En Guardar y enviar, haga clic en Crear vídeo.
5. Para mostrar todas las opciones de calidad de vídeo y tamaño, en Crear vídeo haga clic en la flecha hacia abajo Pantallas de PC y de alta definición. Realice una de las acciones siguientes:
- Para crear un vídeo de calidad muy alta pero con un tamaño de archivo grande, haga clic en Pantallas de PC y de alta definición.
- Para crear un vídeo con un tamaño de archivo moderado y calidad media, haga clic en Internet y DVD.
- Para crear un vídeo con el tamaño de archivo más pequeño y baja calidad, haga clic en Dispositivos portátiles.
6. Haga clic en la flecha hacia abajo No usar narraciones e intervalos grabados y a continuación siga uno de estos procedimientos:
- Si no grabó ni sincronizó una narración de voz y los movimientos del puntero láser, haga clic en No usar narraciones ni intervalos grabados.
- El tiempo predeterminado empleado en cada diapositiva se establece en 5 segundos. Para modificarlo, a la derecha de Segundos de duración de cada diapositiva, haga clic en las flechas arriba o abajo para aumentar o disminuir la cantidad de segundos.
- Si grabó y sincronizó la narración y los movimientos del puntero, haga clic en Usar narraciones e intervalos grabados.
7. Haga clic en Crear vídeo.
8. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo para el vídeo, busque la carpeta que contiene dicho archivo y, a continuación, haga clic en Guardar. Puede controlar el progreso de la creación del vídeo desde la barra de estado en la parte inferior de la pantalla. El proceso de creación del vídeo puede llegar a tardar varias horas dependiendo de la duración del vídeo y de la complejidad de la presentación.
9. Para reproducir el vídeo recién creado, vaya a la ubicación de la carpeta designada y, a continuación, haga doble clic en el archivo.