Elementos para una buena posición al sentarse en una silla
Silla
Es conveniente que ésta, disponga de manera independiente tanto el ajuste de altura del asiento como de respondo y de inclinación te puedes apoyar de un soporte o almohadilla provisional tanto para el asiento como la espalda, para que tengas un mayor soporte y descanso a tu cuerpo.
Espalda
Su posición en relación con tus muslos debe de ser de almenos un ángulo de 90º, situando tu parte baja de la espalda recta evitando que se doble.
Brazos
Utiliza los descansa brazos de tu silla o apoyalos en tu escritorio considerando que tus codos se encuentren fexionados en un ángulo de 90º para que descargues el peso de tu cuerpo y evites fatigarte más rápido.
Si utilizas el raton con frecuencia, apoyate de una almohadilla debajo de tu mano para brindarle mejor soporte.
Piernas y pies
Flexiona tus pies en un ángulo de 90º , debes mantener tus pies apoyados en el piso o en un soporte para esto.
Escritorio
Es recomendable que tenga una altura de 60 o 70 cm manten unicamente los objetos indispensables para realizar tus actividades, esto para que puedas gestionar tus llamadas de manera sencilla y ordenada.
Monitor
Sitúa la pantalla de frente a ti al nivel de tus ojos considerando una distancia de entre 50 a 60 cm e inclínalo ligeramente hacia abajo ajusta el nivel de brillo y contraste de manera que no sea muy brillante pero que te permita distinguir la información en la pantalla.
Diadema
Colócala sobre tu cabeza y no sobre la nuca quitártela y ponértela constantemente puede provocar daños regula el volumen de forma que escuches correctamente tus llamadas un volumen demasiado fuerte ademas de dañar tu sentido del oido, hara que hables mas fuerte y a tu interlocutor le puede parecer que le estas gritando.