Clases online de inglés y sus ventajas

Las clases de ingles online son actualmente uno de los métodos más rápidos y efectivos en el aprendizaje de dicho idioma.

¿Por qué? Cuando aprendemos por Internet este tipo de servicios se centran en ofrecer una gran disponibilidad horaria, por lo tanto podremos dar clase a cualquier hora del día sin movernos de casa.

Tan sólo necesitamos un ordenador, micrófono y acceso a Internet, estaremos preparados para aprender de inmediato.

Uno de los grandes obstáculos que nos encontramos con las academias tradicionales, es tener que trasladarnos físicamente hasta la academia un día tras otro para tomar la siguiente lección.

Eso sin contar la cantidad de tiempo invertido entre y venir y su coste, y eso poco a poco hace que mucha gente sin darse cuenta acabe por no ir más. En cambio cuando tomamos lecciones por Internet, el único esfuerzo que nos supone es sencillamente encender el ordenador y conectar nuestro micrófono o webcam y empezar la clase.

En este tipo de servicios la atención es completamente personalizada, en contraste con una academia tradicional, el profesor tiene que tratar con un grupo numeroso de alumnos, generalmente de más de 10 personas. Así difícilmente pueda dedicarnos 20 minutos de su tiempo para resolver nuestras dudas o poder practicar con nosotros.

Clases de Ingles online – Skype y sus ventajas

Cuando tomamos clases de ingles online una de las grandes ventajas es cuando utilizamos aplicaciones de mensajería y voz como Skype. Skype nos proporciona la posibilidad de hablar a viva voz con una calidad superior a la telefónica, proporcionándonos las mismas condiciones que tener a nuestro tutor presente cara a cara.

Aparte que Skype nos ofrece su servicio de webcam a gran resolución, así podremos ver a nuestro profesor a través del ordenador, igual que si estuviera presente en la misma sala.

Otra ventaja de tomar clases de ingles online es, si somos alumnos avanzados, directamente podremos centrarnos en trabajar a nivel conversacional a través del micrófono. Podremos tratar las temáticas de nuestro interés y corregir los fallos tanto de pronunciación y construcción de frases inmediatamente.

«El profesor nuestro motivador personal»

En las academias tradicionales el profesor puede resolvernos algunas de nuestras dudas, pero generalmente su disponibilidad y tiempo es limitada, y no eres la única persona que tienes dudas y necesita su asistencia.

Por lo general, los alumnos suelen tener problemas para poder mantener su propio compromiso personal, y lograr sus objetivos, teniendo nuestro propio profesor personal el nos ayudará hacer un plan de estudio solido, establecer metas y alcanzar objetivos de una forma fácil y efectiva siempre trabajando en la parte que más nos interesa.

Tomar clases de ingles online con un profesor personal soluciona este tipo de situaciones que se generan en un aula física, si se trabaja con un grupo reducido de 2 o 3 personas se vuelve muy ameno y agradable, y no hay riesgo que nadie se descuelgue o se aburra.

Fuente: articuloz.com