Compartir documentos en línea
Una vez que los documentos se guardan en línea se pueden compartir enviando un vínculo, publicarlos en red social o haciendo que se puedan buscar públicamente en internet. Si alguien hace clic en el vínculo no necesitara tener un programa de office, ya que el documento se abre en el navegador de internet. Además todas las aplicaciones web incluyen características básicas para crear o editar documentos en línea, y en el caso de que no se cuente con alguna característica para editar en línea sólo deberás hacer clic en abrir en Word en el programa de office.
Como el documento está en línea, puede compartirlo enviando un vínculo en vez de enviarlo como un archivo adjunto en un correo electrónico. Los usuarios podrán leerlo en el explorador web o en un dispositivo móvil.
Haga clic en Archivo > Compartir > Compartir con otros usuarios.
Otra manera de compartir los archivos deseados es dando clic directamente sobre la opción de Compartir, la cual se encuentra en la barra superior, como se muestra a continuación:
De inmediato aparecerá una ventana como la siguiente, en la cual seleccionarás los correos electrónicos de las personas con las que desees compartir el documento, para que ellos tengan la opción de visualizar o editar.
Para compartir por medio de un vínculo será necesario realizar el procedimiento anteriormente descrito, solo que en esta ocasión se elegirá la opción de “Obtener un vínculo”, en el cual deberás seleccionar si la persona con la que compartirás el documento podrá leerlo, editarlo o simplemente hacerlo público, al finalizar, da clic en “Crear vínculo”, y enseguida te mostrará el vínculo asignado del documento, como se muestra en las siguientes imágenes.
Fuente de consulta: http://office.microsoft.com/es-hn/online/.