Cómo funcionan los planes de almacenamiento de Google Drive

Si te quedas sin espacio de almacenamiento gratuito, Google te ofrece un modo de adquirir espacio de almacenamiento adicional compartido entre Google Drive, Gmail y Fotos de Google+.

El espacio de almacenamiento asociado con cada plan representa el espacio total de almacenamiento que tendrás después de adquirir el plan. Por ejemplo, si adquieres un plan de 200 GB, tendrás 200 GB de almacenamiento total entre Drive, Gmail y Fotos de Google+.

¿Eres un administrador? Puedes adquirir espacio para tus usuarios con los planes de almacenamiento para empresas de Google Drive.

Cuestiones importantes que debes tener en cuenta antes de adquirir un plan de almacenamiento:

• Las adquisiciones de planes de almacenamiento de Google Drive se realizan mediante suscripciones que se renuevan automáticamente. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, pero las adquisiciones de planes de almacenamiento no son reembolsables.
• Puedes efectuar cambios en tu plan de almacenamiento en cualquier momento. Te actualizaremos al nivel de almacenamiento nuevo inmediatamente y se aplicará un cargo en tu tarjeta de crédito cuando te quedes sin crédito.
• Un plan de almacenamiento asociado a una cuenta de Google no se puede transferir a otra cuenta.
• Pueden transcurrir hasta 24 horas para que el espacio de almacenamiento que hayas adquirido se añada a tu cuenta.