Funcionamiento de la unidad de calefacción
Los siguientes son algunas de las características esenciales en una unidad de calefacción:
Deshumidificación / Dry: Si el grado de humedad es elevado, la persona no se siente cómoda, incluso aunque la temperatura no sea muy alta. Además, se puede deteriorar el mobiliario interior. Esta función da preferencia a eliminar la humedad ambiente manteniendo la temperatura de la estancia.
Función noche / Sleep: Con esta función se programa temperatura y velocidad de ventilación, según las necesidades.
Programación / Timer: El programador horario ejerce un control de la temperatura y arranca y enciende el equipo según una programación previa. De esta manera, tendrás la temperatura deseada a la hora que determines.
Ventilación / Fan: Con esta función se utiliza el equipo de aire acondicionado como un simple ventilador. Encontrarás varias posiciones para el modo automático y las velocidades (alta, media y baja).
Termostato / Set Temp: Esta opción se emplea para seleccionar una temperatura determinada en la casa. En frío, desde 18 a 30 grados. En calor, entre 16 y 30 grados.
Memoria / Aprendizaje: Si se produce un corte de corriente, el equipo restablece los valores preseleccionados de manera automática cuando se reanuda el suministro eléctrico.
Control de temperatura / I feel: El equipo te dará la temperatura del lugar dónde coloques el mando a distancia. ¿Por qué? Porque el control de la temperatura está en el mando e intercambia información con el equipo a través de sensores.
Programador inteligente / Nice Morning Timer: Proporciona la temperatura deseada a la hora programada. El aparato arrancará con la antelación necesaria para conseguirlo.
Abanico horizontal-vertical / Swing: Las lamas de salida de aire se mueven como un abanico. Así, se realiza una mezcla correcta del aire climatizado con el aire de la habitación.
Turbo: En los equipos con tecnología Inverter, esta función permite alcanzar la temperatura deseada con mayor rapidez.
Ionizador: Es un generador de iones negativos que ayuda a mejorar la calidad del aire recreando en la estancia una atmósfera de espacios abiertos. Limpia la polución ambiental y purifica el aire en lugares cerrados.