Arboles ideales para jardines en casa

Árboles con flores: Esta especie y variedad de los arboles con flores  le dan color a los jardines pequeños.

La magnolia estrella (Magnolia stellata) es incluso más vistosa. Aunque algunas variedades de stellata crecen hasta los 6,09 metros, muchas llegan a los 3,04 metros o 4,57 metros de alto, con flores rosas o blancas.

Una especie más inusual que provee flores a mediados y a finales del verano es la montaña Stewartia (Stewartia ovata), que crece sólo hasta los 3,04 metros o 4,57 metros de alto y tiene flores blancas de cinco pétalos.

Árboles de hojas perennes

Los arbustos combinan una naturaleza de hojas perdurables con bayas brillantes. Algunos están llenos de arbustos, pero pueden podarse y crecer como árboles.

Por ejemplo el acebo japonés esta variedad es compacta crece solo hasta 1,82 metros de altura y tiene una forma piramidal. El Sky Pencil alcanza una altura madura de entre 1,82 metros y 2,43 metros y es un gran detalle en el jardín.

Arbustos cultivados como árboles

Algunos arbustos pueden usarse efectivamente como árboles pequeños o estándar. La rosa de Sharon es un ejemplo. Eligiendo un tronco fuerte en una planta joven y podando los otros troncos y el crecimiento lateral, tendrás un árbol pequeño que florecerá a finales del verano y tendrá vainas con semillas interesantes luego. La estandarización también puede hacerse con abelia.

Arces japoneses

Los arces japoneses (Acer palmatum), con su hojas palmeadas o profundamente disecadas, proveen un color de hojas y una configuración interesante combinados con una estatura pequeña.