8 super alimentos para la mesa familiar
La mayoría de los niños saben que el hombre no puede vivir de panecillos deliciosos. Ellos saben que la coliflor es más saludable que el helado y las ensaladas son más nutritivas que las patatas fritas. Pero, ¿saben de los súper alimentos? Según Healthletter Nutrition Action, no todos los alimentos son iguales. Aquí hay ocho que los padres deben exhortar a sus hijos a probar:
- Batatas: A nutricional de las Estrellas – una de las mejores verduras que puede comer. Están cargados de carotenoides, vitamina C, potasio y fibra. Mezclar en manzana sin azúcar de piña machacada por exceso de humedad y dulzura.
- Tomates uva: Pueden ser pequeñas, pero un paquete de golpe son muy buenos. Y su tamaño de un bocado forma los hace perfectos para picar, inmersión, o ensaladas. También están llenas de vitaminas C y A y un poco de fotoquímica.
- Libre de grasa o leche de 1%. Estos son una excelente fuente de calcio, vitaminas y proteínas, grasa arteria con poca o ninguna obstrucción y el colesterol.
- Arándanos: frescos o congelados, son ricos en fibra, vitamina C y antioxidantes. Deposítalos en cereal, revuelva con yogur, o espolvorear sobre helado bajo en grasa.
- Salmon: Las grasas omega-3 pueden ayudar a reducir el riesgo de ataques al corazón. Y el salmón que se pesca silvestre tiene menos contaminante dioxina que el salmón de piscifactoría.
- Crispbreads: galletas integrales de centeno, como Wasa, Krisp Ry, y Ryvita, generalmente llamados crispbreads – están cargados de fibra y grasa a menudo libre.
- Cítricos: Delicioso y rico en vitamina C, ácido fólico y fibra.
- Calabaza Butternut: Hoy en día, es más fácil que nunca para comer estas bellezas doradas ya que muchas tiendas los venden ya pelados, sin semillas y cortado. Sólo tienes que tirar en una bandeja de horno o en un sofrito. O probarlas en risotto. Cada taza de la mitad tiene 5 gramos de fibra y cargas útiles de vitaminas A y C.