Consejos para los nuevos empleados de una organización
Estar en un nuevo trabajo trae muchos temores, ansiedad, y sobre qué hacer y qué no hacer. Esto es lo que se debe hacer después de conseguir un nuevo trabajo:
- ¿Qué es lo que espera su supervisor?: Siempre considere las expectativas de su supervisor. Si su supervisor es detallista o qué le gusta ver el panorama general, es importante saber si su supervisor quiere que le envíe los documentos para su validación antes de enviarlos.Tome consejos de él si se debe enviar un informe detallado a un cliente particular o una instantánea en forma de puntos.
- Siga las directrices de la marca de la empresa: Cada compañía tiene sus propias directrices de la marca que se detallan a cabo su tamaño logo de fuente y color, formato carta de cabeza, etc, asegúrese de seguir las directrices hasta la médula.
- Identifique su mentor: Trata de buscar un mentor con experiencia en su papel. Él o ella no tiene que ser del mismo departamento o función, sin embargo, su experiencia le ayudará a obtener algunos consejos positivos sobre la forma de comunicarse dentro de la organización.
- Pida retroalimentación: Es muy importante que la retroalimentación se haga. Es importante pedir la opinión de las personas que saben sobre el tema. También, sea específico al tiempo que solicitó su opinión.
- Más información sobre la estructura de la organización y cultura: Conozca más sobre la jerarquía y la estructura de la organización. Cada organización tiene su cultura y es necesario que el nuevo empleado se embebe de la nueva cultura.
- Infórmese sobre el «Turn Around Time» [TAT]: Es una buena idea saber los protocolos de los tiempos de respuesta para responder a los e-mails o cualquier otra forma de comunicación. Siga el protocolo de siempre.