Habilidades de manejo de la ira

Para aquellos que tienen complicaciones para controlar su ira, un plan de manejo de la ira puede ayudar. Piense en esto como la clase del control emocional, y pruebe estos consejos ira de autoayuda:

Consejo 1:
Hágase esta pregunta: “¿El objeto de mi ira importa dentro de diez años?” Lo más probable es que usted va a ver las cosas desde una perspectiva más tranquila.

Consejo 2:
Pregúntate a ti mismo: “¿Cuál es la peor consecuencia del objeto de mi ira?” Si alguien lo ignoró en una tienda de libros registro de salida, usted probablemente encontrará que en cuestión de minutos no es una cosa muy importante.

Consejo 3:
Imagínate a ti mismo haciendo lo mismo. Vamos, en ocasiones también podemos ser descorteces por omisión o por accidente. ¿Te enfadarías de ti mismo con la intensidad que sueles hacerlo?

Consejo 4:
Hágase esta pregunta: “¿Esa persona me hizo esto a propósito?” En muchos casos, se verá que no eran más que negligente o en un apuro, y realmente no quiere decir que era un daño premeditado.

Consejo 5:
Trate de contar hasta diez antes de decir nada. Esto no puede dirigirse a la ira directamente, pero se puede minimizar el daño que va a hacer en el clímax del enojo.

Consejo 6:
Pruebe algunas “nuevas y mejoradas” variaciones de contar hasta diez. Por ejemplo, trate de contar hasta diez, con una lenta respiración profunda entre cada número. La respiración profunda – desde su diafragma – ayuda a la gente a relajarse.

Consejo 7:
Visualiza una experiencia relajante. Cierra los ojos y viaje hasta allí en su mente.