Reciba ayuda de los expertos

Existe un gran número de profesionales con quien todo empresario deberá establecer una relación.

Contador (Accountant)

Un contador puede ayudarle a establecer un buen sistema de contabilidad para su negocio. Un registro contable poco preciso es una de las razones principales por la cual muchos pequeños negocios fracasan.

Asegúrese que usted comprende el sistema de contabilidad a utilizar y que usted reciba y analice los reportes financieros con regularidad.

Abogado (Attorney)

Los servicios de un abogado no son solamente necesarios durante las etapas iniciales de su negocio sino durante toda la vida del mismo.

El abogado lo ayudará a escoger la estructura legal apropiada para su negocio, se encargará de redactar contratos y acuerdos, y le brindará información sobre sus derechos y obligaciones legales. Muchos centros «Online» ofrecen asistencia legal.

Banquero (Banker)

Los requerimientos de capital de todo pequeño negocio demandan que usted establezca una buena relación con un banquero local (banker).

Los banqueros representan una buena fuente de información financiera y también son útiles para recibir ¡financiamiento!.

Es recomendable que usted establezca una relación sólida con su banquero antes de solicitar un préstamo.

Agente de Seguros (Insurance Agent/Broker)

Los dueños de negocios tienen diversas opciones en lo que se refiere a seguros (insurance). El agente de seguros puede aconsejarlo sobre el tipo y cantidad de cobertura que es mejor para su negocio.

El agente puede diseñar un plan de seguros que satisfaga todas sus necesidades personales a precios razonables.

Si usted está comenzando un nuevo negocio, el agente de seguros necesitará información precisa sobre su negocio para poder ayudarle en la elección de un buen plan de seguros. Muchas veces, los seguros para negocios nuevos pueden resultar caros.

Asesores (consultants)

Todos poseemos ciertos talentos en distintas áreas pero nadie es sabio en todas las cosas. Los asesores están disponibles para ayudarlo en aquellas áreas en las cuales usted requiere la ayuda de expertos.

Existen asesores de negocios, de administración, de mercadotecnia, expertos de promoción, planificadores financieros, y una gran cantidad de otros especialistas que pueden ayudarlo a usted a tener éxito en su negocio.

Fuente: Cómo Iniciar un Negocio – www.state.co.us