Techado con cobertura opaca
Elige entre diferentes tipos de cobertura
- Tela o tégola asfáltica. La tela impregnada con betún asfáltico es uno de los impermeabilizantes más usados. Vienen protegidas con gránulos minerales coloreados en verde, negro o rojo.
Las casetas las llevan de color negro, pero también puedes renovarla con otros colores que, como en el caso de la tégola, imitan distintos tipos de tejas. Destacan por su ligereza, su excelente resistencia a las inclemencias del tiempo y por su fácil colocación.
- Paneles opacos. Amplia gama de colores para elegir. Realizados en material plástico. Proporcionan una buena impermeabilización con muy poco peso.
- Paneles ligeros imitación teja. Ligeros y simples de instalar, ofrecen una cobertura tipo teja, de alta calidad. Los hay en diversos modelos y colores, y en material plástico o metálico.
En tu tienda encontrarás todo lo que necesitas para su montaje, incluídos los remates y terminaciones.
- Paneles translúcidos. Placas lisas (policarbonato) u onduladas (poliéster y polymglass) muy útiles para cubrir invernaderos, pergólas, cobertizos etc… Permiten la iluminación evitando la entrada de rayos UV. Se montan con perfi lería metálica y/o perfi lería plástica y tornillos.
- Paneles opacos con aislante. Placas con espuma de poliuretano para el aislamiento térmico. Disponibles en imitación de teja, en diferentes colores y formatos.
- Ventajas. Nuestra gama de cobertura garantiza una perfecta impermeabilización y el aislamiento a un coste muy económico. Todas las soluciones destacan por su fácil montaje. Para su instalación, no dudes en consultar a nuestros vendedores.
Fuente: Guía de bricolaje – Leroy Merlin