Apagar la computadora

Cuando hayas terminado de usar la computadora, es importante apagarla correctamente. Si deseas dejar de usar de forma temporal, también se puede poner en modo de suspensión.

Para apagar OS X:

Haz clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, a continuación, seleccione Apagar.

Apagar

El modo de reinicio y suspensión

Se dará cuenta de otras opciones al lado del comando Apagar. Por ejemplo, si el equipo se ha vuelto lento o no responde, puede elegir Reiniciar para girar rápidamente apagado y otra vez.

También puede optar por poner el equipo en modo de suspensión. Este modo desactiva la mayor parte de los procesos de su equipo, pero recuerda lo que las aplicaciones y los archivos están abiertos. Esto permite que el ordenador para que arranque más rápido, ya que no tendrá que esperar a que el sistema operativo y las aplicaciones para cargar. Tenga en cuenta que el equipo puede entrar en modo de espera automáticamente si no lo ha usado durante más de unos pocos minutos.

Sleep

Si usted tiene una computadora portátil, puede simplemente cerrar la tapa para ponerlo en modo de suspensión.

Despertar a su equipo desde el modo de suspensión

Si el ordenador está en el modo de suspensión, tendrá que activarlo para utilizarlo. Para activar el ordenador del modo de suspensión, haga clic en el ratón o pulse cualquier tecla del teclado.

Fuente: http://www.gcflearnfree.org/osxbasics/