Tipos de mandos
¿Te gustaría controlar todos los dispositivos eléctricos de tu vivienda sin levantarte del sillón? Luces, lámparas, dispositivos de riego, persianas… todo con un simple clic.
Los mandos y enchufes te permiten gestionar a distancia, con comodidad y seguridad las instalaciones eléctricas de tu vivienda. Encender y apagar cualquier dispositivo eléctrico, regular la luz de una lámpara de sobremesa o controlar los aparatos instalados en el exterior de la casa te resultará mucho más fácil con la ayuda de estos sistemas domóticos, que además se instalan muy fácilmente, sin apenas obras.
Para toda la familia Los mandos tienen muchas aplicaciones para mejorar el confort y la calidad de vida de tu familia. Son muy útiles para personas mayores o con movilidad reducida, que así ganan autonomía y confianza; si cambias el mobiliario de sitio y no quieres instalar un nuevo conmutador en el salón o bien ocultas un interruptor detrás de un mueble; si no te apetece salir para apagar la luz del jardín o el riego; para los que no alcanzan al interruptor.