Procedimiento: asignar un nombre y guardar la presentación
Al igual que con cualquier programa de software, es conveniente asignar un nombre a la presentación y guardarla inmediatamente y, en lo sucesivo, ir guardando los cambios frecuentemente mientras trabaja:
1. Haga clic en la pestaña Archivo.
2. Haga clic en Guardar como y siga uno de estos procedimientos:
– En el caso de presentaciones que sólo se pueden abrir con PowerPoint 2010 o PowerPoint 2007, en la listaGuardar como tipo, seleccione Presentación de PowerPoint (*.pptx).
– En el caso de presentaciones que se pueden abrir con PowerPoint 2010 o con versiones anteriores de PowerPoint, seleccione Presentación de PowerPoint 97-2003 (*.ppt).
3. En el cuadro de diálogo Guardar como del panel izquierdo, seleccione la carpeta u otra ubicación donde desee guardar la presentación.
4. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la presentación, o no haga nada para aceptar el nombre de archivo predeterminado y, a continuación, haga clic en Guardar.
A partir de este momento, puede presionar CTRL+G o hacer clic en Guardar que está en la parte superior de la pantalla para guardar la presentación de forma rápida en cualquier momento.