El panel mezclador de colores
El panel mezclador de colores, como su nombre indica se usa para fabricar nuestros propios colores y para seleccionar los que más nos gusten.
Para seleccionar un color determinado, bastará con hacer clic en las pestañas que se encuentran junto a los iconos de las herramientas de lápiz y de bote de pintura. (Si queremos modificar el color de un borde, pulsaremos sobre la pestaña que está junto a la herramienta lápiz y si queremos modificar un relleno, haremos clic en la pestaña que está junto a la herramienta bote de pintura.)
Al hacerlo aparecerá un panel con multitud de colores para que seleccionemos el que más nos gusta. También permite introducir el código del color según el standard que establece el HTML.
También se puede determinar el tipo de relleno que aplicaremos a los objetos creados (mediante la herramienta bote de pintura).
Se pueden crear diferentes tipos de Rellenos
Sólido. Consiste en un relleno formado por un solo color.
Degradado lineal. Es un tipo especial de relleno, de modo que un color se degrada hasta convertirse en otro. Puede ir de arriba abajo o de un lado al otro
Degradado radial. Es igual que el anterior, pero los degradados tiene forma circular.
Mapa de bits. Permite colocar como relleno alguna imagen existente en la película (O ajena a ella si antes se «importa»).
Fuente: Apuntes de Animación Bidimensional de la U de Londres