Probar y comprobar el rendimiento de la película flash
El peso en KB de una película FLASH viene determinado por la suma del peso de todos los fotogramas que la componen. El peso de cada fotograma está en función de su contenido. Para poder ver una representación gráfica de los fotogramas puede utilizarse el Creador de perfil para ancho de banda.
Se activa cuando se está probando una película (desde el menú control o por teclas Ctrl + Intro) con la combinación de teclas Ctrl + B.
El gráfico de barras muestra el peso en KB por cada fotograma de película. Esta opción permite comprobar cómo se comportaría la película en función de la capacidad de transferencia por segundo del módem del usuario (33 K, 56 K…).
El tipo de módem se escoge desde el menú Depurar, y para empezar a ver cómo sería la carga hay que activar la opción Mostrar flujo del menú Ver.
Otra manera de controlar el peso en KB (tamaño) de una película es activar la opción generar informe de tamaño en la pestaña de propiedades de publicación de ficheros FLASH. Si se activa esta opción, FLASH generará en el disco duro un informe donde se detallan los pesos en KB por fotograma, objeto, sonido, tipo de letra… que se incluya en la película.
Muy útil para detectar elementos que generan más peso del deseado.
Fuente: Apuntes de Animación Bidimensional de la U de Londres